INTEC, expertos en instalación de canalones y sistemas de ventilación.

Canalones, bajantes, ventilación natural, remates de chimenea,
aspiradores estáticos, paneles de ventilación, albardillas…

Canalones

Canalones y Bajantes

Instalación de canalones de aluminio lacado, zinc-titanio o cobre adaptados a todo tipo de fachadas. Instalación in situ para adaptarnos en la totalidad de la obra a realizar.

Ofrecemos diferentes tipos y formas de canalón; canalón cornisa en desarrollos D/300 y D/380, canalón San Marcos (canalón D/300 redondo) y canalón prisma D/380. Todos estos modelos tienen una amplia carta de colores en aluminio y también en cobre natural, zinc y galva.

En bajantes disponemos también de distintos tipos; bajante 60×80, 76×110, Ø80 y Ø100. Todas disponibles en aluminio (con su amplia gama de colores), cobre natural, zinc y galva.

Ventilación

Instalamos sistemas de ventilación respetando la arquitectura y la disposición natural en la que se encuentra el medio. Se respeta de este modo la estética natural.

El remate está fabricado en chapa de aluminio de 2 mm de espesor con todas sus uniones soldadas tiene una altura exterior de 39 cm y de 36 cm desde la base de apoyo. Lacado al horno en tres colores, Negro, Gris y Rojo Teja.

El remate tiene 5 lamas que facilitan la salida de humos y gases de la chimenea al mismo tiempo que la protegen de la entrada de agua de lluvia. Actúa como elemento de protección en los sistemas de aspiración forzada.

  • Máxima rentabilidad en la extracción de humos y mayor capacidad de ventilación.
  • Aseguran la estanqueidad del conducto de la chimenea y evitan la entrada de lluvia.
  • Tienen en cuenta las consideraciones ambientales evitando que se obstruyan, dificultan la creación de nidos y que las aves se introduzcan en el conducto de la chimenea.
ventilacion

cubiertas

Cubiertas

Trabajamos con maquinaria de última generación y materiales resistentes a las condiciones para ofrecer un servicio y producto de gran calidad.

Realizamos cubiertas en zinc y cobre natural, en junta alzada y engatilladas.

Albardillas

Se fabrican a medida en aluminio, zinc y cobre natural con distintos desarrollos y con un cuidado diseño.

  • Perfecto acabado e inmejorable fiabilidad.
  • Diseño innovador.
  • Fabricación a medida.
Albardillas

La SOLUCIÓN para la recogida de aguas pluviales

Solicite presupuesto sin compromiso.

Todos los materiales empleados cumplen las normativas vigentes.

El alumnio de 0,70 mm de espesor lacado en poliamida por ambas caras con 25 micras/cara. A diferencia de otros materiales utilizados en la fabricación de canalones (P.V.C., chapa, etc), el aluminio lacado, el cobre o el zinc-titanio, tienen un comportamiento más adecuado a los cambios climáticos, soportan muy bien las tensiones de dilatación y tienen una vejez mucho mejor que otros materiales.

La laca es resistente a los rayos U.V. y la niebla salina. El cobre y zinc cumplen los estándares de fabricación europeos EN1172 y EN988 respectivamente.

Todos los materiales empleados son reciclables 100%.

La GT350/380 es la única perfiladora del mercado capaz de perfilar dos modelos de canalón rectangular, el cambio de un modelo a otro se hace de una manera rápida y sencilla.

Además incorpora el sistema “free floating”, en el cual el sistema de rodillos de perfilado trabaja independiente del sistema de rodillos de arrastre, gracias a lo cual podemos perfilar distintos materiales sin necesidad de ajustes en la maquina, además de poder transportar la maquina sin material en su interior, permitiéndonos un gran ahorro en materiales.

logo_v2
Back to Top